Mostrando todos los resultados 10

Adhesivos / Químicos

CEYS MONTACK XPRESS CINTA

6,53

Cinta de doble cara con FUERZA INICIAL EXTREMA y una gran resistencia final. Fija todo tipo de materiales porosos y no porosos en superficies lisas y ligeramente rugosas. De forma fácil, limpia e inmediata. Interior y exterior.

Adhesivos / Químicos

CINTA CEYS MONTACK XPRESS LEDS

9,83

Cinta de doble cara con FUERZA INICIAL EXTREMA y una gran resistencia final. Fija todo tipo de materiales porosos y no porosos en superficies lisas y ligeramente rugosas. De forma fácil, limpia e inmediata. Interior y exterior. Especial LED por el tamaño de la tira que es estrecha perfecta para sustituir la de la tira de led.

-44%

Adhesivos / Químicos

CINTA DE PRECINTAR

1,61 0,91

CINTA DE PRECINTAR. (precinto) Varios colores. Marrón o transparente. 66 metros por 50 mm de grueso. El material de la cinta es polipropileno.

-50%
16,53 8,21

Cinta extrema agua stop.

5,70

Adhesivo 2 caras es un adhesivo instantáneo de alto rendimiento para fijar y reparar todo tipo de objetivos, de forma fácil y limpia

Adhesivos / Químicos

TACKCEYS CINTA AMERICANA 10MX50

CEYS Cinta Americana es una cinta adhesiva multiusos y super resistente que repara, fija, sella, une y aísla de forma instantánea y fácil

Adhesivos / Químicos

TACKCEYS CINTA AMERICANA PLATA 5 M

2,89

Cinta Americana es una cinta adhesiva multiusos y super resistente que repara, fija, sella, une y aísla de forma instantánea y fácil

6,12

Crick es una cinta de fijación de alta resistencia con capacidad para pegar de manera fácil cualquier objeto y poder retirarlo, cambiarlo o reutilizarlo cuantas veces quiera. Fija y desfija!

-39%
4,09 2,50

ANUNCIADO EN TELEVISION. 10 TIRAS ADHESIVAS QUE SE PUEDEN DESPEGAR FACILMENTE TIRANDO DE ELLAS.

9,83

Tiras Antideslizante Bañeras y Duchas es la mejor solución parta evitar caídas y resbalones en piscinas, bañeras, duchas o cualquier superficie que esté en contacto permanente con el agua o sumergida en ésta.