Mostrando 1–12 de 89 resultados

-27%
11,59

Carburo Tungsteno - Cerámica - Mango ergonómico, fácil agarre y buena sujeción - Base antideslizante para un afilado seguro. Instrucciones de uso: Paso 1: placas de carburo de tungsteno (Afilado grueso) - Utilice sólo si el cuchillo está muy desafilado. - Deslice el cuchillo por las placas metálicas, según se muestra en el dibujo (ver imagen en galeria), presionando ligeramente el filo. Repita la operación hasta que la hoja recupere el filo. Paso 2: barras cerámicas (Afilado fino) - Deslice el cuchillo sin hacer presión para eliminar las rebabas del paso 1. Repita la operación hasta asentar el filo. - Para mantener el filo puede realizarse esta etapa sin ejecutar el paso 1. Recomendable una vez por semana. - Lavar el cuchillo después del afilado.

-50%

Material Escuela / Oficina

Caja de 125 chinchetas colores varios

1,50

Chinchetas  125 unidades colores surtidos.

-36%

Material Escuela / Oficina

Cinta correctora 12 x 5 mm 3 unidades

2,57

Cinta correctora 12 x 5 mm 3 unidades

5,00

COLADOR DE ACERO INOXIDABLE 10 CM DE DIÁMETRO.

9,90

COLADOR DE ACERO INOXIDABLE 15 CM DE DIÁMETRO.

12,00

COLADOR DE ACERO INOXIDABLE 18 CM DE DIÁMETRO.

4,00

COLADOR DE ACERO INOXIDABLE 7,5 CM DE DIÁMETRO.

-59%

Material Escuela / Oficina

Conjunto de reglas escuela 4 piezas.

1,23

Conjunto de reglas escuela 4 piezas.

4,95

Silicona - Mango Poliestireno Cuchara de silicona apta para todo tipo de superficies. No raya. Resistente a altas temperaturas. 220º C. Apto para lavavajillas.

-18%
4,89

Óxido de Circonio - Mango Soft Touch Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte. Es la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros aficionados que limpia, corta y pica verduras. Línea Ceramic, duraderos y muy afilados. Los cuchillos de cerámica son apreciados y utilizados por cada vez más personas ya que ofrecen las ventajas de una gran calidad de corte durante mucho tiempo sin adquirir gustos ni olores. Estos cuchillos están fabricados en cerámica (óxido de circonio) que proporciona un filo muy duradero. Son extremadamente afilados, proporcionando cortes precisos. Al ser ligeros, pesan la mitad que uno de acero, el esfuerzo a realizar en el manejo es menor evitando la fatiga. Son idóneos para cortar alimentos como frutas, verduras, carnes deshuesadas, pescado y pan.

-23%
Desde: 10,39 8,40

Acero Inoxidable - Mango POM - Estampado Cuchillo de filo liso, estable y fuerte. Es la herramienta multiusos que limpia, corta y pica verduras.

-25%
14,89

Óxido de Circonio - Mango Soft Touch El cuchillo Cocinero, también conocido como Cebollero o de Chef. De hoja ancha y filo liso, es la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros aficionados que limpia, corta y pica todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados. Los cuchillos de cerámica son apreciados y utilizados por cada vez más personas ya que ofrecen las ventajas de una gran calidad de corte durante mucho tiempo sin adquirir gustos ni olores. Estos cuchillos están fabricados en cerámica (óxido de circonio) que proporciona un filo muy duradero. Son extremadamente afilados, proporcionando cortes precisos. Al ser ligeros, pesan la mitad que uno de acero, el esfuerzo a realizar en el manejo es menor evitando la fatiga. Son idóneos para cortar alimentos como frutas, verduras, carnes deshuesadas, pescado y pan.