Mostrando todos los resultados (8)

6,50

Adhesivo epoxi de dos componentes, una resina y un endurecedor, que reaccionan al mezclarse. Con un endurecimiento muy corto, por lo que es ideal para uniones rápidas. Además rellena todo tipo de cavidades que existan entre las dos superficies a ensamblar. Une prácticamente todos los materiales con excepción del polietileno, polipropileno, PTFE y silicona. Resiste temperaturas desde -30ºC a +65ºC, resiste hasta 320kg/cm2, la mayoría de disolventes orgánicos e inorgánicos, así como golpes y vibraciones.

5,90

Adhesivo epoxi de dos componentes, una resina y un endurecedor, que reaccionan al mezclarse. Es el adhesivo recomendado para todo tipo de uniones de gran resistencia. Tiene capacidad de relleno. Resiste temperaturas desde -30ºC a +65ºC, resiste hasta 350kg/cm2, la mayoría de disolventes orgánicos e inorgánicos, así como golpes y vibraciones.

-40%
5,95 3,59

BARRITA ARREGLATODO

Masilla bicomponente epoxídica para poder sellar, rellenar, reconstruir o pegar objetos. Fácil y rápido de usar. Muy consistente y fuerte. Para uso interior y exterior y incluso debajo agua. Usar guantes.

Adhesivos / Químicos

CEYS REPARADOR PINCHAZOS

4,95

KIT indispensable para reparar con sencillez y rapidez los pinchazos en cámaras de bicicletas, motocicletas y ciclomotores. Para todo tipo de bicicletas y motocicletas, tanto infantiles como deportivas, de montaña, competición, etc. Uniones flexibles y resistentes. Contiene 3 parches redondos, 1 parche ovalado, 1 tubo de adhesivo y 1 papel de lija.

5,95

Esmalte de color blanco o pergamon de fácil aplicación, indicado para reparar rayadas, golpes y desconchados en superficies esmaltadas y en todo tipo de cerámicas (porcelana, loza, cocinas, baños, lavabos, bañeras, electrodoméstico, vajillas, porcelanas...). Resiste al calor, al frío, a temperaturas de hasta +100ºC, al agua caliente y agentes limpiadores. Seca rápidamente con un acabado brillante y duradero. Incluye pincel aplicador

Adhesivos / Químicos

CEYS SUPERBARRA MULTIUSOS

7,50

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE, PEGA todo tipo de materiales Es una masilla pegamento super resistente indicada para fijar, sellar, rellenar, crear y reconstruir multitud de materiales y reparaciones en el hogar. Es fácil de moldear, endurece como el acero, creando superficies super resistentes. Una vez endurecido se puede lijar, pulir, pintar y barnizar.

Adhesivos / Químicos

CEYS SUPERBARRA REPARADORA METAL

7,50

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE y PEGA metal Es una masilla pegamento con partículas de metal que fija, sella, rellena, reconstruye y crea multitud de elementos y materiales. Es fácilmente moldeable y crea superficies ultra resistentes.Una vez endurecido se puede lijar, pulir y pintar

Adhesivos / Químicos

ESPECIAL RETROVISORES

4,90

Adhesivo especialmente indicado para pegar retrovisores con soporte metálico, sobre cualquier clase de parabrisas de automóvil (normal, laminado, tintado…). Pegado permanente, resiste vibraciones. Uniones fáciles, rápidas y seguras.