Mostrando todos los resultados (10)

-18%
5,95 4,89

Óxido de Circonio - Mango Soft Touch Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte. Es la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros aficionados que limpia, corta y pica verduras. Línea Ceramic, duraderos y muy afilados. Los cuchillos de cerámica son apreciados y utilizados por cada vez más personas ya que ofrecen las ventajas de una gran calidad de corte durante mucho tiempo sin adquirir gustos ni olores. Estos cuchillos están fabricados en cerámica (óxido de circonio) que proporciona un filo muy duradero. Son extremadamente afilados, proporcionando cortes precisos. Al ser ligeros, pesan la mitad que uno de acero, el esfuerzo a realizar en el manejo es menor evitando la fatiga. Son idóneos para cortar alimentos como frutas, verduras, carnes deshuesadas, pescado y pan.

-23%
Desde: 10,39 8,40

Acero Inoxidable - Mango POM - Estampado Cuchillo de filo liso, estable y fuerte. Es la herramienta multiusos que limpia, corta y pica verduras.

-25%
19,95 14,89

Óxido de Circonio - Mango Soft Touch El cuchillo Cocinero, también conocido como Cebollero o de Chef. De hoja ancha y filo liso, es la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros aficionados que limpia, corta y pica todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados. Los cuchillos de cerámica son apreciados y utilizados por cada vez más personas ya que ofrecen las ventajas de una gran calidad de corte durante mucho tiempo sin adquirir gustos ni olores. Estos cuchillos están fabricados en cerámica (óxido de circonio) que proporciona un filo muy duradero. Son extremadamente afilados, proporcionando cortes precisos. Al ser ligeros, pesan la mitad que uno de acero, el esfuerzo a realizar en el manejo es menor evitando la fatiga. Son idóneos para cortar alimentos como frutas, verduras, carnes deshuesadas, pescado y pan.  

-30%
22,95 15,99

Acero Inoxidable - Mango POM - Estampado - Alveolado Cuchillo largo y delgado con hoja flexible y filo liso, especial para cortar jamón y otras piezas de carne. La hoja alveolada facilita el corte al crear una cámara de aire entre la hoja y el alimento evitando que este se quede adherido a la hoja.

-21%
18,90 14,95

Cuchillo largo y delgado con hoja flexible y filo liso, especial para cortar jamón y otras piezas de carne.

-17%
8,35 6,90

Acero Inoxidable - Mango Polipropileno - Estampado Cuchillo de hoja larga y fuerte con filo ondulado. Los dientes rompen sin esfuerzo la corteza dura del pan y cortan rebanadas limpias gracias a un dentado superior más agresivo.

-17%
13,92 11,50

Acero Inoxidable - Mango Polipropileno - Estampado - Alveolado Cuchillo multiusos de la cocina asiática, de hoja ancha y muy afilada, para preparar carne, pescado y verdura. La hoja alveolada facilita el corte al crear una cámara de aire entre la hoja y el alimento evitando que este se quede adherido a la hoja.

-19%
12,95 10,43

Óxido de Circonio - Mango Soft Touch El cuchillo Santoku es el multiusos de la cocina asiática, de hoja ancha y muy afilada, para preparar carne, pescado y verdura.   Línea Ceramic, duraderos y muy afilados. Los cuchillos de cerámica son apreciados y utilizados por cada vez más personas ya que ofrecen las ventajas de una gran calidad de corte durante mucho tiempo sin adquirir gustos ni olores. Estos cuchillos están fabricados en cerámica (óxido de circonio) que proporciona un filo muy duradero. Son extremadamente afilados, proporcionando cortes precisos. Al ser ligeros, pesan la mitad que uno de acero, el esfuerzo a realizar en el manejo es menor evitando la fatiga. Son idóneos para cortar alimentos como frutas, verduras, carnes deshuesadas, pescado y pan.

-28%
8,41 6,04

Acero Inoxidable - Mango POM - Estampado Cuchillo pequeño, ligero y multiusos con punta central delgada. Corta, pela y limpia fruta y verdura.

-17%
33,28 27,50

Acero Inoxidable 15 Centimetros con mango de madera professional