Bases legales Sorteo Summer’s Barbecue

En La Botiga del Manetes queremos celebrar el verano por todo lo alto y que lo disfrutes tanto como nosotros. ¿Qué mejor manera hay que sortear un regalo para que exprimas al máximo estos meses de calor y tiempo libre?  A partir del día 2 de julio puedes participar en nuestro Sorteo Summer’s Barbecue y conseguir una exclusiva Barbacoa Sin Humos con la que compartir grandes momentos con tus amigos. ¿Te animas? A continuación, te detallamos las bases legales del sorteo:

 

  1. El premio es una moderna Barbacoa sin humos portátil, con las medidas 40 cm de ancho x 40 cm de profundidad x 22,5 cm de alto, y valorada en un importe de 59,99€.
  2. El sorteo tendrá lugar desde el día 2 hasta el 31 de julio. La participación será válida sólo en la red social de Facebook. Posteriormente a la fase de participación, se hará un recuento y se extraerá un único ganador. Los usuarios deben cumplir con unos requisitos mínimos dentro de los plazos establecidos:

 

Requisitos generales del Sorteo Summer’s Barbecue:

 

Participación en Facebook:

 

  • Debe ser mayor de edad.
  • Debe dar a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
  • Debe comentar y etiquetar a dos amigos en la publicación.

 

  1. La resolución del sorteo será el día 1 de agosto de 2018 a través de la plataforma independiente Sortea2.

 

  1. Este sorteo solo será válido en la España peninsular, quedan exentos de participación Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

  1. El resultado del sorteo será anunciado a través de la página de Facebook y el blog de La Botiga del Manetes. El ganador recibirá la noticia a través de un mensaje privado en Facebook. Si no se recibiera respuesta al mensaje privado en un plazo de 48 horas, se procedería a realizar de nuevo el sorteo a través de Sortea2 con el fin de obtener un nuevo ganador.

 

  1. A fin de acreditar la titularidad del ganador, La Botiga del Manetes podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.

 

  1. El procedimiento de entrega del premio puede efectuarse de dos formas a escoger según las preferencias del ganador:

 

  • Podrá enviarse al domicilio facilitado previo acuerdo, tras habernos comunicado con el ganador y haberle solicitado todos los datos de contacto.
  • Podrá recogerse en nuestro establecimiento en Avda. Barbera, 88 08203 Sabadell.

No obstante, el ganador deberá comunicar qué opción escoge con el fin de poder entregarle el premio lo antes posible.

 

  1. Se le puede solicitar al ganador el envío de imágenes del premio para su posterior difusión en redes sociales.

 

  1. La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca La Botiga del Manetes para la resolución de las posibles cuestiones derivadas del mismo.

14 comentarios de “Bases legales Sorteo Summer’s Barbecue

    • Juanfra dice:

      Muchísima suerte ya queda menos para el día del ganador, acordaros de etiquetar a dos amigos en facebook en la publicación y darle me gusta a la pagina de fanpage.

    • Juanfra dice:

      No hay de que, esperemos que tengáis muchísima suerte, y si no la hay habrán muchas mas oportunidades en otras ocasiones.
      Gracias a vosotros.

  1. XEVIER Blancafort Diaz dice:

    Ya estamos celebrando en el camping la fiesta de la Barbaquiu entre amigos i Raul BLANCAFORT DIAZ y Gemma Blancafort Diaz la familia voi corriendo a comprar la carnada por si nos toca que no falte nada . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.